Planes de precios de publicidad y SEM

Planes de precios de publicidad y SEM

SEM
Mini

El plan ideal para que pequeñas empresas empiecen a publicitar.

Presupuesto mensual: Hasta 99€
€119

89*
Plan mensual desde


contactar

* Impuestos no incluidos
* Compromiso de 3 meses

SEM + Social
Basic

El plan para empresas que quieren acelerar su visibilidad y sus ventas.

Presupuesto mensual: 100€ a 249€
€199

129*
Plan mensual desde


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* Impuestos no incluidos
* Compromiso de 3 meses

SEM + Social
PREMIUM

Pon el piloto automático a la
publicidad de tu empresa.

Presupuesto mensual: 250€ a 499€
€309

239*
Plan mensual desde


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* Impuestos no incluidos
* Compromiso de 3 meses
Popular

SEM + Social
ROCKET 🚀

Pon el piloto automático a la
publicidad de tu empresa.

Presupuesto mensual: 500€ a 1600€
€619

549*
Plan mensual desde


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* Impuestos no incluidos
* Compromiso de 3 meses

SEM + Social
Enterprise

Para empresas acostumbradas al marketing online.

Presupuesto mensual: + de 1600€

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* Impuestos no incluidos
* Compromiso de 3 meses
¡IMPORTANTE!
Nuestros precios no incluyen los costes de publicidad en los diferentes canales. Los costes publicitarios los pagará el cliente directamente a cada proveedor (Google ADS, Bing, Facebook, Instagram, Linkedin, etc)

Preguntas frecuentes

¿Qué es el estudio inicial de KW?

Miramos las palabras clave que te interesan, en función del volumen de búsqueda, la competencia y el coste por clic, para que no tires el dinero en palabras clave demasiado caras o que no tienen intencionalidad de compra

¿Qué es la definición de objetivos comerciales?

En una entrevista determinamos qué quieres conseguir con las campañas. ¿Vender?, ¿Que se registren en tu web?, ¿Que te aporten información?, ¿Generar leads?

Tener claros tus objetivos es crucial para poder medir el éxito de la campaña. 

¿Qué es el límite de campañas y cuentas?

Tenemos clientes que gestionan decenas de campañas publicitarias en todo tipo de cuentas. 

Este límite marca el tope de campañas activas que administraremos para ti cada mes. 

El límite de cuentas se refiere a los diferentes canales para los que gestionaremos tu publicidad. Google, Bing, Yahoo, Facebook, Instagram, Tiktok, etc…

¿Cómo medimos el límite de modificaciones mensuales?

Nos referimos al límite de modificaciones que podemos administrar para el total de tus campañas.

¿Qué son los tipos de puja?

Es el modo en que se puja para las palabras clave. Normalmente definimos límites por KW a nivel de campaña o por conversión.

Si quieres definir un límite manualmente para cada palabra clave, esto es bastante más complejo de trabajar.

¿Qué es el informe mensual?

A principios de mes te entregamos un informe completo con los resultados de tu publicidad. Por ejemplo, te indicamos cuantos clics se han hecho e incluso si hemos configurado las conversiones te indicamos cuantas conversiones (llamadas, registros en la página, cantidad de ventas generadas, etc) se han producido gracias a la publicidad. 

Recuerda… La publicidad digital es totalmente medible.

También te indicaremos algunas recomendaciones y optimizaciones para hacer para los siguientes meses.

¿Qué significa el límite de idiomas?

Es el límite de idiomas que podemos gestionar para tus campañas. 

Recuerda que aunque somos capaces de gestionar publicidad en diferentes idiomas, recae en el cliente la responsabilidad de traducir todo aquello que no sepamos.

¿Qué es la publicidad en RRSS?

La publicidad en Redes Sociales es publicidad que en muchas ocasiones no se asocia a palabras clave sino a intereses y comportamientos. 

Para que sea efectiva debe de incluir creatividades o diseño gráfico de imágenes o vídeo.  No es así en la publicidad en buscadores, donde nos ponemos en el SERP sin tener que montar vídeos o imágenes. 

¿Qué es la configuración de objetiivos en GA + RRSS?

GA quiere decir Google Analytics y RRSS quiere decir Redes Sociales. 

Cuando decimos configuración de objetivos nos referimos a que podemos informar a estos sistemas publicitarios qué es lo que queremos que hagan nuestros usuarios en la WEB. Y si se lo decimos los sistemas publicitarios sabrán qué campañas y usuarios tipo han convertido más. 

¡El conocimiento es poder!