TU OFICINA EN… CUALQUIER LUGAR

Centralitas virtuales VoIP

¿Tienes a tu equipo comercial descentralizado? ¿Necesitas que visiten a los clientes y a la vez puedan llamar y atender llamadas desde el teléfono de empresa?

¿O simplemente necesitas que tus empleados puedan teletrabajar atendiendo varias llamadas al mismo tiempo?

Consigue todo eso con nuestras Centralitas Virtuales.


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Creamos y configuramos tu centralita

Tus necesidades

Hablamos contigo para comprender tus necesidades. Por ejemplo… ¿Cuántas líneas necesitas? ¿Qué personas atenderán cada línea? ¿Tendrás varios equipos de atención al cliente? ¿Serán líneas concebidas mayormente para atender o para realizar llamadas? ¿Necesitarás números telefónicos en otros países?¿Te llamamos?

Lo integramos

¿Dispones de un CRM? Si eliges una de nuestras centralitas virtuales, la integramos con tu CRM. ¿Qué puedes conseguir con la integración?

La centralita creará notas de llamada en tu cliente, tareas para las llamadas perdidas o no atendidas para que nunca la olvides. Te sincronizará los contactos del CRM y podrás ver toda la actividad con el cliente e incluso las grabaciones de las llamadas.Mas información

Informes de actividad

Tendrás multitud de informes a tu disposición. Si las activas, podrás ver las grabaciones de los agentes, e incluso asistir a un agente en vivo sin que el cliente lo escuche.

* Algunas funcionalidades están sujetas al producto elegido.¿Qué informes tendremos?

Mejora la productividad

Mejora la productividad de tu empresa haciendo que todo funcione de modo fluido y automático. Muchas cosas sucederán casi sin que te des cuenta. ¿Cómo ser más productivo?

Mejora la relación con

Tus clientes

Consigue un teléfono en cualquier lugar del mundo y atiende a los clientes con un número local en el país en el que se encuentren.

Gracias a nuestras centralitas virtuales para empresas, tus agentes podrán estar 100% deslocalizados.


¿Cómo lo hago?

Centralitas virtuales VoIP integradas

Con TU CRM

¿Quieres saber qué podrás hacer gracias a la integración con nuestras centralita virtual?


¿Cómo lo hago?

Cada llamada directamente a su comercial

Aunque llamen a la centralita, el número entrará directamente al comercial que le atiende. Así ahorrareis mucho tiempo en transferencias de llamada.

Notas de cada llamada

Cada vez que llames desde tu centralita virtual, se creará una nota automática en el cliente que tenga ese número. Con los detalles de la llamada. Luego en el CRM, puedes acabar de escribir comentarios con el detalle de la conversación. Todo es… así de fácil 

No se te olvidará nada

Si el cliente no atiende tu llamada o te deja una llamada perdida. Te crea una tarea en el CRM. Nunca se te olvidará devolver una perdida.

Acceso a grabación de llamadas

Desde tu mismo CRM, podrás consultar las grabaciones de las llamadas realizadas al cliente. Todo integrado.

¿Quieres saber más?

Haz clic aquí para entender mejor qué es una centralita virtual.

Hubspot
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ZOHO CRM
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Intercom
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Sales Force
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Zendesk
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Freshdesk
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Microsoft Dynamics
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Slack
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Zapier
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Prestaciones

Botón de llamada

Integrado en la web

Integra un botón de llamada en la web con el que no necesitarán ni siquiera un teléfono. Prueba a hacer clic en el botón de la derecha.

Ver comparativa completa Aircall <> Cloudtalk <> Zadarma

Sólo quiero conocer las 10 mejores centralitas virtuales gratis

Números internacionales

Configuración de nuevos números en pocos minutos.

Distribuye tus llamadas

Distribuye fácilmente llamadas de un modo inteligente. Podrás modificar el flujo desde una sencilla interfaz.

Monitoriza las llamadas

Puedes monitorizar las llamadas en tiempo real.

Asiste a tu equipo

Si un agente necesita ayuda, puede pedir asistencia en directo. O puedes conectarte a su llamada para ayudarle y sugerirle.

Analíticas

Analiza las llamadas que se prouducen e incluso la sensación del agente del grado de satisfacción del cliente.

Graba tus llamadas

Graba las llamadas automáticamente y muéstralas desde el CRM. Siempre ayuda a evitar confusiones.

Horario comercial

Marca tu horario comercial y permite que los clientes graben mensajes en el contestador fuera del horario.

Conferencias

Permite las llamadas en conferencia para que varios miembros del equipo y externos puedan participar.